Seguro para Viajeros

Para individuos que viajen alrededor del mundo

Seguro de salud para viajerosNo importa si viaja por placer o negocios, este seguro podría ser lo que está buscando. Los planes están disponibles por un mínimo de 5 días hasta un máximo de un año. Sin costo adicional, este seguro le ofrece cobertura por Actos de Guerra y Terrorismo, Complicaciones en el Embarazo y Cobertura por Incidencias en el País de Origen.

»Revisar Cobertura

 

Seguro de Salud para Estudiantes

Cobertura médica internacional para estudiantes de programas escolares en el extranjero

Está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los estudiantes en el extranjero. Si requiere cobertura individual o cobertura para toda la familia, las opciones Selecto y Económico le dan la solución. Cada plan incluye cobertura de Evacuación Médica de Emergencia, deportes inter-escolares, Actos de Terrorismo y más.

»Revisar Cobertura

 

Seguro de Salud para Ejecutivos

Para ejecutivos y sus familias que viajen al extranjero

Seguro de salud para ejecutivosEl seguro profesional está disponible para aquellos ejecutivos que necesiten una póliza completa de 12 meses con cobertura para viajes múltiples de no más de 30 días de duración. Está diseñado para quitar parte del riesgo de su viaje de negocios. El plan está disponible a aquéllos que mantengan cobertura en su País de Origen.

»Revisar Cobertura

 

Copyright © Asegurate.com.uy 2009 Todos los derechos reservados | Emai: info@asegurate.com.uy | Diseño: Digital Bites